lunes, 16 de abril de 2018

Los buenos de Chavez y Puig..

Si hay algo por lo que dejé de participar en el feis es por la hartura política también. En este país adolecemos de un problema enorme que no sucede en otros países o no en la misma medida. Esto de lo que hablo no es buenismo, detesto esa palabra, esto es la buenura de unos, de algunos muy concretos. Y hay dos comunidades autónomas que se llevan la palma. 

En Andalucía, Chávez, un señor que era imposible que hiciera algo de lo que se le acusa. ¿ Chavez? oía por el feis, entre andaluces simpatizantes o militantes de.. no, lo que pasa es que quieren quitarlos de en medio y han escogido a Chávez. En el otro extremo de España estaba Puigdemont, un señor honesto y patriota, este no es Pujol decían algunos, pero lo quieren manchar..y esta es la eterna historia. Los nuestros son honestos...los españoles tenemos un problema, no somos mínimamente objetivos.Y aún a sabiendas somos incapaces de entornar un mea culpa.

Y si en el PP hay gente que consiguió un master de forma dudosa, ya hay lobos esteparios buscando el símil en el Psoe, Podemos, Iu y cualquiera que se les ponga a tiro.

Hace tiempo que decidí marcar distancias.Ahora la buenura anda en VOX, claro de esta gente nadie habla, excepto cuatro nostálgicos de tiempos franquistas y a los que les gustaría volver a los tiempos de la mujer con la pata quebrada y en casa, solo hay que ver los votos que sacaron.

Vivir con odio político no es bueno, ni político ni de ningún otro tipo, gente honesta hay, pero el poder tiene un problema: corrompe, sobre toda cuando se lleva mucho tiempo, y se delega, a veces por hartazgo. Fijense si algo bueno me han dado los años es mirar con distancia telescópica, y ahí le tendría que dar las gracias al feis, esa "criatura" que hace amigos y enemigos, y en muchos casos por motivos políticos, yo diría que en un 90%.


Guillermo Fariñas, que decepción.

Hacía tiempo que no sabía nada de Guillermo Fariñas más conocido como Coco, pues me desligué del asunto cubano hace ya unos años, cinco ...