miércoles, 4 de abril de 2018

Letizia, Inma Aguilar y lo que ahora es natural y normal.

A raíz del post anterior continúo con lo que es la noticia del día. Parece ser, según algún periodista próximo a Casa Real, que la noticia se ha filtrado porque dentro de Casa Real tiene un enemigo. Yo diría que más de uno. Con lo exigente y perfeccionista que es, como ha podido tener ese error.

¿ Desolada? Humm. Irritada porque el pueblo ha reaccionado, que es bien distinto. No es cuestión de ser monárquico, yo no lo soy, es una cuestión de tener educación, y eso entre los plebeyos también existe, y reinas plebeyas las hay, ahí está Mette Marit con su pasado "guerrero" y como se comporta. Claro que los reyes Harold y Sonia no le hubieran permitido un desplante semejante, ni siquiera Hakón, y eso que M.M también tiene un carácter de mil diablos, pero sabe donde está el limite.

Yo no voy a entrar en chismes que están circulando, según los cuales Felipe tiene que dormir a veces en el sofá, porque cuando entra en cólera es para salir corriendo. Si Felipe está dispuesto a aguantar carros y carretas es asunto suyo, pero está quedando mal ante medio mundo por no poder controlarla.

Y el grupo de 3 0 4 personas fuera de la catedral con los gritos de soy español, español, también dejan mucho que desear, españoles somos todos.

Cuando Dña Sofía le da un beso, viene ella a limpiarle la frente. Francamente es....y sobre Inma Aguilar ( en la foto) otra que tal baila, dice que es normal y natural lo que hizo. Venga, venga, me gustaría que a tu madre se lo hicieran, a ver que tal te sentaba.¿Esto es ser consejera? ¿darle la razón en todo? Pues se está rodeando de gente dudosa.

La culpa es del Rey Felipe que le permite todo lo habido y por haber, a decir de algunos por el enamoramiento.

Guillermo Fariñas, que decepción.

Hacía tiempo que no sabía nada de Guillermo Fariñas más conocido como Coco, pues me desligué del asunto cubano hace ya unos años, cinco ...