miércoles, 28 de marzo de 2018

Miss Venezuela, la culpa es vuestra.

El periódico el Español publica hoy un demoledor reportaje sobre Miss Venezuela, el país que mas veces ha ganado Miss Universo. Detrás un drama. No todas pueden participar,o tienes en torno a unos 32.000 $ para hacerte entre tres y cuatro operaciones de estética, o no puedes participar, la misma organización venezolana ha denunciado al certamen.
La de busto es obligatoria, porque no todas las mujeres tienen un busto generoso, más bien al contrario, tampoco puedes tenerlo en demasía, tiene que estar en torno a los 90 Cm, las otras son rinoplastia, liposucción y en algunos casos de oreja. Increíble. La obsesión por la belleza de las mujeres venezolanas riza el rizo.
   Las chicas con poco recursos, hacen rifas y colectas en el barrio, y me pregunto si con las rifas del barrio se obtienen 32.000 €; la otra opción es el patrocinador que no suele dar palo en balde, ya me entienden, si la chica se niega a.. recibe amenazas,los manager suelen disfrazar el asunto como  una relación, no prostitución.
  La culpa en definitiva es de ellas y las familias que se obsesionan con el certamen, la llegada al aeropuerto, el paseo triunfal, antes por lo menos era así ¿y las que invirtieron el dinero y no ganaron que sucede con ellas?
   Aquí en España el concurso pasó a mejor vida, se sigue realizando, pero las que participan se pueden contar con los dedos de una mano y las que ganan suelen tener defectos.
   Solo hay que ver a las ganadoras del concurso Miss Venezuela, son clónicas, mismos labios, mismos ojos almendrados y mismo tamaño de busto.
   No se quejen de los hombres, las culpables sois vosotras.

Aquí una foto de  Miss Portugal, guapa y natural, a esta mujer no se le ven retoques, ni creo que en Portugal esté permitido ni puedan permitirselo,ni haya portugueses dispuestos a patrocinar misses, ni ningún otro país europeo.

Guillermo Fariñas, que decepción.

Hacía tiempo que no sabía nada de Guillermo Fariñas más conocido como Coco, pues me desligué del asunto cubano hace ya unos años, cinco ...