jueves, 1 de febrero de 2018

Los mensajes encriptados de Puigdemont,,

Estoy leyendo la noticia del twit de Puigdemont que ha sido captado a Tony Comins, por "al parecer" un periodista que estaba detrás, osea que Comins se pone a leer un mensaje y un periodista justo está detrás.. es la versión oficial.

Ahora está surgiendo otra, como que han desencriptado el mensaje, la aplicación que utiliza el aspirante a "President" se llama Sigma y está encriptada, pero  el que hizo la ley hizo la trampa. No todo el mundo puede desencriptar un mensaje de Sigma, pero el estado tiene métodos para ello.

Estoy leyendo un libro sobre lo ultimo en espionaje,en la tienda del espía venden artilugios para " todo" o casi, pero el ministerio del interior tiene más cositas para poder acceder al teléfono de cualquiera, Puigdemont incluido.

Cuando saltó la noticia, no se porque no me lo creí, más que nada porqué pensé ¿donde estaba el periodista, detrás del cogote de Tony Comins? ¿o tenía unos prismáticos para poder leer el mensaje? pues ni lo uno ni lo otro, ha desencriptado el mensaje, otra cosa es con ayuda de quién.

Animales y humanos.

Hay fotos que impactan por un motivo u otro y que merecen ser vistas. Esta es de Brasil del año 2011, hubo un corrimiento de tierras y e...