martes, 23 de enero de 2018

P.J.Ramirez y su guerra con Rajoy

P.J.Ramirez ex director del Periódico El Mundo y actual director del Español se ha presentado en la comisión del senado para explicar la financiación ilegal del PP. Dice P.J que  fue Barcenas quien le explicó el modus operandi del PP y que estaban todos los dirigentes al tanto,no fue solo Camps quien costeó sus trajes con dinero procedente de empresarios que pagaban para obtener licencia de obras, sino también Rajoy, el partido tenía hasta su sastre.

  Llegaron a cambiar a los fiscales del caso.Barcenas llegó a meditar sobre la conveniencia o no de hacer caer al gobierno de Rajoy, un tinglado de envergadura, el antiguo director del Mundo dice que no cree que la cúpula del PP sea una banda de delincuentes nato, pero si canta como un pato y nada como un pato lo más probable es que sea un pato.

     Pedro J publicó en El Mundo el tinglado monetario del PP y le costó el puesto, pero cuando alguien es buen periodista y la suerte le acompaña puede sobre vivir en un mundo de puñaladas traseras. Ramirez creó El Español y ahí está dando guerra de nuevo.

Animales y humanos.

Hay fotos que impactan por un motivo u otro y que merecen ser vistas. Esta es de Brasil del año 2011, hubo un corrimiento de tierras y e...