sábado, 20 de enero de 2018

La reina y el bisturí.

La Reina Letizia siempre fue una mujer guapa incluso en los momentos de dolor, después de su operación de nariz quedó perfecta, a mi me pareció bien, le quedó una nariz ligeramente respingona que le favorece mucho,pero según leo en la prensa,concretamente en El Español, en un árticulo titulado: No hay cirujano que colme sus expectativas, la reina sigue retocándose más allá de lo prudente. 
   Hay quien necesita de bisturí, pero no es su caso. 

La pregunta es : ¿ Que es belleza? no creo que Felipe se casara con ella por el físico, aunque en un principio le atrajera. 

    El árticulo habla de como han envejecido las reinas europeas, las que andan ya por los setenta largos, incluida su suegra; que se sepa la única que se ha retocado ha sido Silvia de Suecia, en cuanto a las actuales,las Marys de turno, no parece que hayan entrado en quirofano, excepto Rania de Jordania. 
   La que entra no voy a decir que se siente insegura, pues tampoco es  eso, a veces puede haber algo que te incomoda, y  el bisturí del medico soluciona el problema, osea y me repito, no estoy en contra de las operaciones de estéticas, pero de ahí al botox, las inyecciones de ácido hialurónico y al parecer algún arreglito más (según la prensa, siempre)  pues hay un trecho.


    La vejez hay que asumirla,ahí está Margarita de Dinamarca, o su hermana Ana Maria,ambas bellas en su juventud y lo bien que llevan los años, incluso su suegra, a pesar de lo que lleva encima, porque las heridas del alma son mortíferas para la cara, pero Ud Reina Letizia no creo que tenga ninguna herida de ese tipo. Y decía quien escribió el árticulo, ¿que va a dejar para cuando tenga 60?
    La belleza es felicidad, aunque no todas las felices son guapas, las hay que espantan pero les da igual.

     Y voy a comentar un poco la foto de arriba. A mi las cejas en pico, tipo stark III, me espantan, el brillo constante en la cara, que no es de la foto, también, y esos zapatos que han espantado a la prensa francesa (Royal Blog) y eso que a los franchutes les encanta lo novedoso, pero los zapatitos dan miedo y están dando que hablar.
 Lo más cool no es lo más elegante, si tiene la mala suerte de pinchar a alguien le hace una herida de consecuencias imprevisibles. Yo la veo justita de elegancia, es a la unica que veo en pantalón junto a la belga que se lo ha puesto en alguna ocasión, la verdad es que a las reinas no les va mucho esta prenda, y la evitan. 


Animales y humanos.

Hay fotos que impactan por un motivo u otro y que merecen ser vistas. Esta es de Brasil del año 2011, hubo un corrimiento de tierras y e...