viernes, 19 de enero de 2018

La penosa situación de algunos Guardias Civiles

La situación de la guardia civil es de pena, cuando salen de servicio fuera del lugar de residencia, ellos están para hacer guardar la ley y poner orden,estén o no de acuerdos algunos, y tiene que cumplir el mandato  de sus superiores, habrá quien lo cumpla de mala gana, porque muchos entraron como "salida laboral", pero el tema que ahora nos ocupa es como están siendo tratados por el gobierno de Rajoy.
  
     Arriba hay unas fotos de los aseos y las camas, parece una pensión tercermundista,luego viene alguna casada con un guardia civil a leernos la cartilla a los que nos consideramos progresistas, y se siente incluso molesta, muchos no saben distinguir y hablan a bulto, salen besando la bandera y en desfiles varios; si es lo que les pide el cuerpo me parece bien, pero debían de ver en que condición están aquellos a los que tanto defienden.
Las oficinas donde trabajan dejan mucho que desear, y las viviendas algunas parecen prisiones.
Todos estos que salen con la banderita con el: soy español y español, y el folklore patrio , que se dejen ya de tonterías y reivindiquen mejoras para aquellos a quienes tanto quieren.

Y por último la supuesta subida salarial que les van a dar, no es tal, pues lleva letra pequeña, esto suena más al timo de la estampita.

Nostalgia de un siglo.

Soy seguidora de Nigel Fowler Sutton desde hace un par de años. Un día por casualidad buscando información sobre Rusia, encontré un vi...