martes, 16 de enero de 2018

Catherine Denueve y sus palabras mal sonantes


Los comentarios hechos en Francia en una cadena de Tv por la actriz francesa Catherine Deneuve han extrañado, pero no la han machacado, Deneuve ha salido en defensa de ese sector de dioses que tiene el cine que se creen con derecho a pernada. Ella fue una mujer sobredimensionada y adorada por el sector masculino, algo fria de carácter según los que la trataron, y con cierta habilidad para quitarse de en medio a quien no le gustaba, fue diva y musa de cineastas y artistas,aparte de belleza tuvo clase y cierto misterio. Para ella, imagino que debía ser normal tener una corte de admiradores que la seguían y es posible que también tuviera alguna proposición indecente, pero  no se puede salir en defensa de la libertad sexual,porque libertad sexual no es que alguien te acose y te diga: o aceptas o no te doy el papel.


No podemos negar su encanto ante la camara, pero a veces es mejor guardar silencio.

   Una vez más la palabra libertad es de libre interpretación, dice la actriz que en la época actual una mera denuncia en las redes sociales conlleva al paredón del supuesto acusado, hay algo de cierto y por eso a veces hay que mantener distancias, pero no estamos hablando de una mera denuncia, sino de productores y realizadores que abusaron físicamente de actrices o no le daban el papel, no se puede culpar a la víctima con el consabido que no hubiera aceptado el papel, estamos hartos de que al final sea la mujer la culpable de todo, no juzgo la culpabilidad de esos hombres continuó diciendo la actriz, que no se confiesa feminista, tampoco hay que serlo para decir basta ya a abusos de este tipo.

Yo recuerdo que durante años leí la prensa francesa concretamente Paris Macht, y en cierta ocasión comentó como se sentía cuando comenzó su declive fisico, el no ser portada de revistas, sufrió bastante cuando se miraba al espejo, el fisico da seguridad, bueno si, y algo más, es un conjunto de cosas que ella tenía, pero cuando solo es que te miras al espejo y te sientes guapa, luego con los años puede sobrevenir la tragedia.
     
    No ha sido la única, Brigitte Bardot también ha hecho unos comentarios infumables: Algunas actrices calientan a los directores, a mi me gustaba que me dijeran que tenía un culito muy bonito.Muchas fueron bombas sexuales, no tanto la Deneuve, pero si la Bardot.Y algunas no han evolucionado, quedandose ancladas como objeto de deseo.
   
     

Masonería española, menos fotos y más trabajo

Si la Masonería en España siempre fue denostada con historias falsas, y a día de hoy sigue teniendo un cierto halo de oscuridad, solo faltaba que un V:. se haga una foto como esta, porque cada cual la puede interpretar como quiera.

Dicen que están abriendo la mano para que entre más gente, eso comenzó hace años, en los 90, porque aquí no entraba nadie, eramos cuatro gatos, pero hay algo que si debe primar, el nivel cultural y saber comportarse, porque las formas cuentan, no solo en masonería, sino en la vida diaria.

A mi lo foto me ha resultado chocante, porque después de una tenida uno se puede divertir, pero hay que saber como.

Animales y humanos.

Hay fotos que impactan por un motivo u otro y que merecen ser vistas. Esta es de Brasil del año 2011, hubo un corrimiento de tierras y e...