jueves, 11 de enero de 2018

Rato, el extorsionador de pensionistas.

Los gestos dicen mucho, y de Rato ya he visto alguna foto que da que pensar, como ésta misma. Ayer vapuleó a algún que otro miembro del senado, con chulería y desprecio.

Lo que peor me sentó fue cuando dijo que a nadie obligaban a comprar acciones y cualquier otro producto. Cuando alguien va al banco sea experto o no, y la mayoría no lo somos, no sabemos lo que hay en cartera  bancaria, y al empleado le sale un producto en pantalla prioritario y tienen ordenes de ofrecerlo y de convencer al cliente que no tiene riesgos, no se le puede echar la culpa al empleado, porque es posible que ni él mismo sepa lo que maneja, decir ahora que a nadie obligan es de un cinismo que ni en el PP lo están viendo bien.

El PP le está viendo las orejas al lobo   por eso Rajoy y algún que otro dirigente están actuando y están siendo algo duros, pero el daño ya está hecho.Estar toda la vida ahorrando para que luego venga un Blesa o un Rato a llevarselo en forma de tarjetas y otras historias es de cárcel e incautación de bienes.

Lo que más me molesta de esta familia es que hay miembros en el Opus, no se si incluso Rato lo es. ¿Como ven en la obra, lo que hace uno de los suyos ?La mayoría tapa, mira para otro lado y a misa que es gerundio.Este doble rasero de la cúpula eclesial (no quiero meter a todo el mundo) porque sería injusto, es de gente a la que se les puede calificar de todo menos de cristianos.

Peñafiel y el periódico la Republica

El periodista Jaime Peñafiel ha tenido una evolución política curiosa, comenzó asistiendo a las cacerias con Franco, no le incomodaba el...