martes, 9 de enero de 2018

El bipartidismo cada vez más lejos.

Los 40 años de bipartidismo que hemos sufrido los españoles estallan. El PP se desangra con una enorme herida, y lo hace con los suyos propios, con aquellos que antaño fueron imprescindible, aún nos acordamos de Rato, el hombre milagro que podía haber salvado a España, menos mal que Aznar se decantó por Rajoy, dentro de lo malo no es lo peor, Rajoy está gobernando al estilo gallego pero hay que reconocer que no está teniendo piedad con aquellos que metieron la mano.Gurtel otro hombre no tan milagro pero salva ayuntamiento, reconoce lo que sucedió, y acusa a gente del partido.

La España bipartidista se hace cada vez más difícil de aceptar por los españoles de ahí el auge de otros partidos antaño bisagras, que ahora pueden acceder al poder.El Psoe no se libra, los votantes de esta formación no son ajenos a la guerra interna entre Díaz y Sanchez, suerte tienen que Podemos tiene malos augurios para las próximas generales e IU es considerados por muchos muy a la izquierda.

Nostalgia de un siglo.

Soy seguidora de Nigel Fowler Sutton desde hace un par de años. Un día por casualidad buscando información sobre Rusia, encontré un vi...