sábado, 6 de enero de 2018

Cospedal indignada..


2016 pasará a la historia como el año de las noticias falsas, a muchos nos tocaron las narices la cantidad de barbaridades que se dijeron contra Podemos, los podemitas, Iglesias, Monedero y alguno más, que aunque luego la justicia dijera que todo era mentira el daño quedó hecho.

Ahora Maria Dolores de Cospedal está indignada por el tema de la noticias falsas y quiere incluir una estrategia de seguridad contra las llamadas Fakes News ¿ de donde salieron tantas barbaridades que se dijeron sobre Podemos ? se inventaron expedientes y se sacó de donde no había, pero el PP está probando su propia medicina, dice Cospedal que se difundieron noticias falsas sobre Cataluña. ¿ que tal sienta una difamación? y ahora quieren que los editores de prensa comprueben las noticias antes de difundirlas. Todo esto viene por una supuesta injerencia rusa  en Cataluña, Twits y otras noticias creadas supuestamente desde el Kremlim.

La creación de noticias falsa ha tenido un éxito enorme, también ha sucedido en algún medio de izquierda, como Diario Publico y sobre todo en Webs de corte católica, como InfoVaticana, que inventan noticias sobre Cardenales cuando no les gustan, e incluso sobre el mismo Papa Francisco. A veces las noticias que dejan caer rayan el mal gusto, y ya digo es sobre ellos mismos, solo hay que entrar en la web y ver lo que se cuece.


Peñafiel y el periódico la Republica

El periodista Jaime Peñafiel ha tenido una evolución política curiosa, comenzó asistiendo a las cacerias con Franco, no le incomodaba el...