miércoles, 3 de enero de 2018

Cuando a la prostitución se le llama de otra forma

La prostitución de lujo siempre ha sido algo "aceptado" por la sociedad, porque quien paga este tipo de servicios es un cliente con dinero. Este tipo de prostitución surge en los albores del siglo XVIII en las cortes europeas, ahora ya no son reyes quienes pagan sus servicios, bueno, alguno puede que si, pero es sobre todo el hombre de dinero quien frecuenta este tipo de prostitución.

No es cierto y muchos lo hemos dicho que la mujer se prostitúya por necesidad, o no todas,no hay que confundir la mujer que viene engañada de algún país extranjero con la promesa de un puesto de trabajo a quien ejerce porque necesita del lujo para vivir.

Ayer en un programa de Tv con fama de abominable, porque lo es, se habló de alguna "celebrity"momentanea que teniendo titulación universitaria, hacía pases de estreptis privado ¿ y solo queda la cosa ahi? lo mejor vino después, cuando dijo que su marido la acompañaba, imagino que él espera fuera..esto tiene un nombre, vivir de...

Siempre ha existido el hombre que vive de la mujer y no de un trabajo normal, vamos a dejarnos de hablar de dignidad. En el programa de marras comentaron los gastos de la pareja, y llegaron a la conclusión que necesitaban del orden de unos 10.000 € mensuales, mucho dinero me pareció, pero aunque no sean 10.000 , por lo que llevamos visto si unos 8.000 y esa cantidad de dinero solo puede salir de un trabajo muy concreto.No hay ningun trabajo en España que proporcione esa cifra de ingresos, excepto si eres un cirujano esteticista, porque creo que ni el presidente del gobierno gana eso.

¿Y al supuesto enamorado cuanto le cuesta su "amor"? porque ella no trabaja gratis, o no reparte amor gratis, él enamorado que estaba en el plató presentaba un aspecto "cansado" y algo aturdido ante todo lo que le decían, ni por un momento me creí que no supiera de que iba el trabajo de ella, pero ya conocemos ese refrán tan español: ande yo caliente y riase la gente, pero a mi me pareció patético. No sabemos cuanto cobra él por estar aguantando  tanto. 

"Patrocinar" aunque sea de forma indirecta a la señora en cuestión a traves de una medio televisivo me parece algo más que feo.Para los indices de audiencia todo vale.



Nostalgia de un siglo.

Soy seguidora de Nigel Fowler Sutton desde hace un par de años. Un día por casualidad buscando información sobre Rusia, encontré un vi...