viernes, 12 de enero de 2018

Trump y su verborrea

El gesto de Trump dice mucho, mira a todo el mundo por encima del hombro  y tuvo un percance incluso con un presidente de un país europeo, dándole incluso un empujón, este "señor"avasalla y desde algunos foros le vitorean como si eso fuera lo normal.

Ahora leo en la prensa la siguiente frase:Trump llama agujeros de mierda a El Salvador y Haiti, sabemos que allí hay mucha KK, pero lo que hay que hacer con esos países es ayudar y no echar encima más M.

Yo se que circula mucha información falsa, y no pondría mi mano en el fuego por nadie, pero Trump deja mucho que desear, y lo de siempre, se tapa, se aplaude, y se alaba porque es Trump, y es mi presidente. Estoy harta de estas tapaderas que aplauden comportamientos infumables, una veces porque es Trump y otras porque es Perico el de los palotes y es mi Perico.

Añadido el 13/01/18
Como estará la cosa con Trumpo que un periódico de la derecha dura como es La razón, ha escrito hoy en primera pagina un articulo titulado: Todos contra el racismo de Trump

Peñafiel y el periódico la Republica

El periodista Jaime Peñafiel ha tenido una evolución política curiosa, comenzó asistiendo a las cacerias con Franco, no le incomodaba el...