domingo, 17 de diciembre de 2017

De Podemos a pudimos

A mi Iglesias me decepcionó hace tiempo,  no se puede jugar a dos bandas y salir indemne, lo vi cuando nadie lo veía, no solo cuenta el programa, sino el cabeza o los cabezas de lista, y en Podemos se veía que ni siquiera entre la cúpula había una mínima unidad, aparecían en los programas de Tv cada uno con su discurso.
   Al final ha sido Dante Fanchini quien ha apuntillado a Iglesias:recemos le dijo este último para que el 1 O no haya referéndum, aquí está saliendo más de un creyente,pero al margen de esto, muchos sabíamos que la formación morada y su líder no eran ni de lejos nacionalistas, y nos fastidiaba su doble discurso, para contentar a un electorado independentista y rascar unos cuantos votos más. 
   La idea del referendum pactado no convence a nadie, a los independentistas porque saben que Madrid no va a pactar nada, y a los constitucionalistas porque ven una vía ambigua y no saben con la que se puedan encontrar en un futuro. Hoy dia 22 y después de haber visto el resultado de En Común Podem se puede decir que Podemos y Colau están más muertos que vivos.

Peñafiel y el periódico la Republica

El periodista Jaime Peñafiel ha tenido una evolución política curiosa, comenzó asistiendo a las cacerias con Franco, no le incomodaba el...