sábado, 2 de diciembre de 2017

Las hijas secretas de Manolo Escobar

A Manolo Escobar le ha salido una hija, parece mentira que pudiera tener tanto éxito, aunque mirándolo bien daba el prototipo de españolito de los 60 y es posible que alguna suspirara por él, además la miel también suele atraer a las abejas al panal.La relación duró seis años según la versión de la joven, se extrañan que no haya fotos, bueno es posible, entonces no era como ahora que cada acto del día es fotografíado y subido a la red, él también pudo tener cuidado.
   La hija que ya ha nombrado un abogado,ha dicho que todo es mentira y ha nombrado a un abogado porque según ella se los habría dicho,pues sería el primero en confesar algo así, porque historias como estas circulan por distintos países de famosos que tuvieron alguna relación más o menos seria o pasajera y de ahí nació un bebe. En la foto que circula por Internet y que yo no he querido poner por respeto a la demandante hay cierto parecido.
    Se sabe que el cantante tuvo una relación que yo no se  cuanto pudo durar, con una cantante que todavía vive y de la que nació una hija a la que también negó, pero cuando falleció, creo que de una leucemia, si  fue al entierro, no como el padre, sino como acto solidario dentro de la profesión, su presencia no pasó desapercibida entre la gente del mundillo artístico que si sabían quien era el padre de la chica.No parece ser la única descendencia, hay otra cantante muy yé yé por cierto, con dos  hijos varones que siempre ha guardado silencio sobre la paternidad del hijo mayor y según dijeron en un programa de Tv el padre era él. Al parecer mantuvieron una relación de años muy tormentosa, hasta que ella se quedó embarazada y la dejó, ella no debía ser rencorosa pues lo recibió pasado los años en un programa que dirigía. Y mientras tanto la esposa con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca pude imaginarlo tan "hombre".
  Es raro que un hombre reconozca que tuvo un hijo de una relación, lo que si es peor es que la hija salga negándolo, quizás por asuntos de tipo económico, ya saben las codiciadas herencias.Pero yo de las pruebas de paternidad cada vez me fio menos, creo que puede estar tranquila que dará negativa.
  Pero el cantante del carro extraviado debía ser de armas tomar, pues buscando algo de información por Internet me entero que hará como unos 20 años tuvo un affaire con una famosa, fue pillado y le rogó a la prensa que silenciara el asunto  por su esposa. Hay esposas que viven en el limbo, son las llamadas sufridoras, y Anita con su sonrisa permanente debe ser una de ellas.
  Dice la "única" hija del cantante que sus pobres tíos se harán la prueba si la justicia lo pide. Los pobres tíos deben conocer bien la historia,otra cosa es que quieran contarla. Ocultar estos hechos me parece lamentable.
    Si hubiera que hacer un reparto de la herencia entre tanta descendencia, apañada iba Vanessa.

Peñafiel y el periódico la Republica

El periodista Jaime Peñafiel ha tenido una evolución política curiosa, comenzó asistiendo a las cacerias con Franco, no le incomodaba el...