domingo, 19 de noviembre de 2017

Las 50 sombras machistas.


Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivos varios pueden rechazar un manuscrito. No voy a entrar en valorar lo que se publica y en lo que tiene éxito o no, la literatura es una cosa, el escrito de entretenimiento otra, yo hay cosas que no he leído pese a su calidad literaria ( el Ulises de Joy) pero desde luego  las  50 sombras tampoco, una cosa es que en un escrito haya erotismo y otra que haya machismo y hay quien todavía no distingue o quizás gusta de ello.
  Las 50 sombras no las quiso nadie, y la autora se publica bajo demanda, y por esas cosas del destino comienza a vender y vender y las editoriales que están al tanto de lo que se vende, porque tienen acceso a buena información, vio que las 50 sombras se estaban vendiendo como rosquillas, y una de ellas le ofreció la posibilidad de publicar con ellos, lo que antes no quisieron ahora si porque dejaba buenos dividendos.
   El libro es para mentes calenturientas, literatura no es, pero de lo que hay en el mercado tampoco todo lo es. 

La muerte del fiscal Maza y la tóxina Shiga

Hay sincronicidades negativas y esta parece ser una de ellas.La muerte del fiscal Maza por lo que parece un shok septicémico está dando que hablar, son cosas que suceden, pero el diablo a veces hace de las suyas. Como siempre hay gente que se alegra de la muerte de alguien porque hizo algo que no le gustó, en este caso un miembro de Podemos, dentro de la formación morada hay de todo, sucede también en otros partidos, solo que lo callan y no lo hacen público, alegrarse de la muerte de alguien es miserable, aunque posiblemente Maza esté mejor en el más allá.
   Podemos no deja de ser noticia,sus contradicciones salen a la luz. Dentro de la formación es tal la diversidad de opiniones sobre Cataluña que hacen al partido ingobernable, o gobernar a golpe autoritario que es lo que está haciendo Iglesias, que sigue con su machaqueo de querer organizar un referendum pactado, que al final llevaría a Cataluña a la independencia, porque no tiene sentido organizar un referendum para el no.
       Esperemos que el próximo fiscal sea igual de contundente con los secesionistas.

                            -------------------------------
Cuando ayer escribía este mini artículo intuí que la cosa iba a dar para más, pero no quise adelantar acontecimientos. Hoy la noticia está ya en la prensa, su nombre es SHIGA, una tóxina que produce una septicemia y que se puede "tomar" es decir que te la pueden dar en una comida o bebida, no  hace falta que te la inyecten; la noticia la difunde una red civil de carácter discreto RED ADLER que no tiene más nombre que el que pongo y detrás de esto el MOSSAD. ¿Porqué querría el MOSSAD envenenar al fiscal? La fiscalía califica de ridícula la noticia, pero lo que es cierto es que este tipo de "veneno" no lo tiene cualquiera, posiblemente ni España, son servicios secretos muy especializados los que poseen determinados tipos de bacterias que pueden producir una muerte como si fuera natural, pero sigo sin entender el porqué Israel querría quitar al fiscal del medio.
  Hasta aquí todos comprendemos que esto puede ser un infundio, pero lo que no entendemos es que no se le haga la autopsia y la familia en cima se conforme ¿ quien ha decidido que la autopsia no se hace? y sobre todo porqué.

Peñafiel y el periódico la Republica

El periodista Jaime Peñafiel ha tenido una evolución política curiosa, comenzó asistiendo a las cacerias con Franco, no le incomodaba el...