domingo, 5 de noviembre de 2017

Ucrania y España " siempre unidas"

La república ficticia está trayendo algunas adhesiones extrañas, aparte de Osetia y Abjasia por el lado catalán, por el otro también las hay. Este cartel que ven aquí ha aparecido en Ucrania, unas letras que nos recuerdan otros tiempos cuando España era lo que dice el cartel y que algunos hemos preferido olvidar. Si por el lado del "Proces" están los filo nazis flamencos que posiblemente no gusten a la CUP, por el lado "unionista" también ha salido gente.

    El grupo ucraniano Unión Evangélica Ucraniana de  Veteranos (ATO) ha formado su batallón y están dispuesto a venir y luchar por la unidad de España. Dice Vitaly Chornly: España está en nuestro corazón. Anda no es cualquier cosa, España en el corazón de Ucrania, ellos se definen como mentalidad ucraniana del S.XIII ¿ se van haciendo una idea?Ahora mismo hay dos batallones dispuestos a venir aquí, el batallón Azov y el Santa Maria ¿ pero en serio están dispuesto a venir aquí?  El grupo aunque no es compacto se mueve un poco en torno a  la parafernalia nazi.

Nostalgia de un siglo.

Soy seguidora de Nigel Fowler Sutton desde hace un par de años. Un día por casualidad buscando información sobre Rusia, encontré un vi...