martes, 24 de octubre de 2017

Mandiles por el Vaticano.

El Cardenal Ravasi
Quien me iba a decir que con lo alérgica que soy a los asuntos religiosos de toda índole,que iba a terminar siendo fan de Infovaticana. Lo cierto es que son dicharacheros tanto por lo positivo como por lo negativo. 

  Últimamente el ambiente anda caldeado con mandiles de por medio. Dicen que Ravasi es masón, bueno lo dejan caer, que es lo mismo, y dicen alguna cosa más que yo había oído pero había olvidado, y han hecho bien en recordarlo. Según la web, Pio XII y Juan XXIII  fueron masones, yo del primero nunca lo oí, y con lo hierático que era no lo imagino dentro de una logia, del segundo si.

    Había una lista que circulaba en los 80 donde venían los  nombres de los Grandes Maestres, y en el periodo en que Roncali estuvo en el papado venía vacía, se dijo que no se podía decir el nombre y se especulaba,, al final se publicó y apareció su nombre. ¿ Verdad o mentira? miren yo, modestamente hay cosas que no se, y no me atrevería a afirmar rotundamente. Por desgracia hay gente que sin estar vinculado a la masonería, sabe, afirma, y te explican rituales sangrientos producto de mentes calenturientas, una de las cosas más divulgadas, obra de otra mente prodigiosa, la de Franco, fue que se escupía sobre el crucifijo. ¿Que hacer cuando alguien te cuenta algo asi?Creo que negarlo no vale, porque te dicen, si, era un familiar mio, y me lo contó con pelos y señales, la incultura a veces no está tan lejos como pensamos.

  Volviendo a la Iglesia, Info vale más por lo que calla que por lo que cuenta.

Se siente que los jesuitas están presentes.

Nostalgia de un siglo.

Soy seguidora de Nigel Fowler Sutton desde hace un par de años. Un día por casualidad buscando información sobre Rusia, encontré un vi...