lunes, 23 de octubre de 2017

Bertin y la paella de la polémica.


¿Se puede colgar en Twiter o Face Boock todo lo que  uno desee ?mi opinión es que no, si hay terceros y estos consideran que rompen su intimidad.La moda de subir a la red todo lo imaginable es cuanto menos dudoso, hemos visto de todo un poco. Hace poco saltaban las alarmas sobre la cantidad de fotos de niños que hay en la red, niños pequeños que sus padres los enseñan y que pueden ser pasto de todo tipo de cosas.

    En este caso el asunto puede tener alguna connotación política. Una cosa es verse con el Rey en privado y otra hacerlo público.El émerito ya no es lo que era, pasó de los Albertos a los Arevalos, y creo que ganó, seguro que se lo pasa mejor. Parece que a veces hay que hacer saber a la gente " lo bien que lo pasamos" y además estaba el Rey.  El amigo de Bertin que colgó la foto, el cómico Arevalo debería haber respetado la postura de su amigo.

    Entiendo la postura de Bertin, y si he puesto la foto es porque está por todas partes. 

   Pero queda la pregunta del millón. ¿ porqué Casa Real se molestó ? esto es entrar en el terreno del imaginario, pero una cosa es comer con gente del mundo de la farándula en privado y otra hacerlo pública, yo no se lo que se cuece en otras monarquías, pero la tontura siempre ha existido, una cosa es ir a ver el orfanato y comer con los niños de turno y otra que lo hiciera en privado, y esto salvando las distancias es lo mismo. Yo leí no hace mucho en Vanitatis ( siempre es mejor decir la fuente) que el Rey estaba muy solo, y que los fines de semana no lo pasaba bien, la nuera no lo quiere, con la mujer terminó mal ( yo aquí la apoyo a ella) fueron demasiados años de aquí te pillo aquí te mato, daba igual que fuera un corzo o un conejo y eso sin entrar en menudencias, que la prensa ha aireado. Y llega Arevalo y lo invita a una paella,, yo a lo mejor también hubiera aceptado, siempre es mejor que quedarse en Zarzuela.
                       











Hartazgo en la izquierda.



Ni soy original ni pretendo serlo, solo intento ser una voz más dentro del hartazgo que hay en la izquierda.Parece increíble que sean incapaces de llegar a un acuerdo, egos desmedidos, y sillas a buen recaudo, eso es lo único que interesa.

     En cuanto al Psoe ( social democrácia ) ni siquiera dentro del partido se ponen de acuerdo, con lo cual es más difícil que lleguen a un acuerdo con otro grupos de izquierda, dentro de la social democracia la hay más a la izquierda y más a la derecha, y es lo que sucede en este partido.

   La derecha nunca ha tenido ese problema, pues lo que les une son unos principios básicos, que giran en torno al dinero, y aquí no hay matices, la riqueza que ellos propugnan va en deterioro del trabajador, malos salarios, malos convenios,en definitiva es abuso y eso es un nexo común, luego puede haber matices en cuanto a la forma de gobernar. 

   Pero dentro de la izquierda  no es admisible que haya tantas discrepancias por asuntos que podían quedar relegados, y muchos nos preguntamos a quien vamos a votar en las próximas elecciones y si no será mejor quedarse en casa. Estamos realmente hartos de esloganes, banderas de todos los colores, puños en alto y como colofón la internacional, para luego cuando termina el acto seguir en las mismas.


Nostalgia de un siglo.

Soy seguidora de Nigel Fowler Sutton desde hace un par de años. Un día por casualidad buscando información sobre Rusia, encontré un vi...