miércoles, 4 de octubre de 2017

Otras voces. Cataluña

En Cataluña se ha metido a todo el mundo dentro del mismo saco y los más afectados la izquierda, pero no todo el monte es orégano, ayer me sorprendió la declaración que hizo Alberto Garzón en la Sexta que no la secta, a la que también le han dado, porque aqui todo el que no apruebe el referendum/independencia es un enemigo del pueblo catalán, de aquí a un solo paso de Castro, el país que más enemigos del pueblo tiene a día de hoy.
   Veamos que dijo Garzón, que parece tener la cabeza bien amueblada: Puigdemont no puede declarar la independencia para la mitad del pueblo  catalán. 
  Garzón se equivocó como tantos otros que apostamos en su momento por Podemos, el problema de Podemos es Iglesias, que al final parece más un antisistema que un verdadero líder. IU ha desaparecido prácticamente del mapa, fue engullida por Podemos, al final Garzón terminará dejando la coalición, porque para unas cuantas cosas que los une, son más las que lo separan.
  Yo no podría estar en una coalición que apuesta claramente por la separación de Cataluña. Ahora se habla de negociar ¿ pero negociar qué? .
  España es un estado de derecho y como tal emplea la ley, como Bélgica que cuando tiene un problema saca a los antidisturbios, y nadie dice nada, y ahora resulta que España no es un país democrático, venga, venga,, con la música a otra parte.

Esta es una imágen de Bélgica y nadie dijo nada, ni mucho menos en España y ahora todo el mundo está escandalizado porque España utilizó la fuerza, es que están para eso para cuando  a la gente se le va la olla.

Pero en Cataluña hay otras voces también dentro de la izquierda ¿ o es que  Serrat ya no vale y  es un facha?  Porque llevo leída unas cuantas perlas sobre el tema, aquí hay que apoyar el referendum versus independencia, porque si no...

Y el discurso del Rey para unos el mejor, para otros el peor. Cataluña ha conseguido dividir más a los españoles, ya de por si "separados".

Medicina forense, siempre interesante, pero no al gusto de todos.

No hace mucho un médico forense vino a darnos una charla al centro de San Juan, donde hago voluntariado, y entre las preguntas, saliero...