jueves, 14 de septiembre de 2017

Sueños ocultos.


¿Cuantos de los que me están leyendo tienen sueños ocultos? ocultos no significa prohibidos, más bien irrealizables por circunstancias varias. El dinero en un alto porcentaje es responsable de que esos sueños no se lleven a cabo.

Algunos solo piensan en términos de pareja si no la tienen, pero otras personas han optado por la soledad, porque en muchos casos no nacieron para esa convivencia en pareja, cuestiones de karma diría yo, porque su mundo interno es más rico de lo que en principio aparentan, no todas las personas, oigo a veces casos dramáticos, si no tienes ninguna actividad creativa, como pueda ser escribir o incluso leer  y dependes de lo que la tele ofrezca puede ser un infierno.

Pero esto no va de soledades, sino de sueños complicados. No a todos les es posible cumplir los sueños, y a veces se tienen que resignar con sucedáneos, en mi opinión los sucedáneos son eso,algo que se parece al objeto inalcanzable, puede haber sucedáneos del amor, de la casa donde vivimos, de los viajes que no llegamos a realizar porque no alcanza para ellos, y la gente se queda a medio camino y por eso he llamado a este post sueños ocultos, porque generalmente la gente suele tapar aquello que no se logró y mostrar lo que si consiguió aunque esté lejos del sueño.

Mi sueño es complicado de realizar,estaría viajando con intervalos de descanso, y además me iría a algún pueblo del pirineo francés  a una de esas viviendas decimonónicas con historia, la gente suele buscar el piso moderno porque suele tener muchas mas comodidades, yo podría vivir en una vieja casa, con unos mínimos, un viejo piso de esos que se construyeron a finales del XIX donde hubo vida e historia, lagrimas y alegrías que quedaron impregnadas en sus paredes, cuando entras en una de esas viviendas suele notarse, tienen ese algo que les falta al piso nuevo.

He visto gente,conocido gente que solo tenían que pedir, el cielo parecía estar a su disposición. Nacieron con estrellas.



La reforma constitucional, un traje a medida de Puigdemont

¿ Reformar la constitución para callar a Puigdemont?Esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque el "president" lo que qu...