viernes, 8 de septiembre de 2017

OVNIS y terremotos


Desde hace unos años se vienen observando extrañas formaciones luminosas en el cielo poco antes de un terremoto, esto no siempre ha sido así, dicen los expertos en sismología, quizás antes no había tanta cámara de seguridad, ni tanto teléfono móvil, antes de la llegada de estos artilugios nadie tenía su cámara preparada por si veía "algo extraño".

También se han visto los llamados Chendrails, extrañas luces de colores en forma de zig zag. Durante el Tusnami asiatico se vieron bolas de luz por encima de la olas. Foto de abajo.


Se ha intentado explicar las bolas de luz, la NASA que suele tener explicación para todo, ha dicho que cuando dos placas tectónicas chocan, liberan energía y sale la bola de luz,, humm, no todo el mundo está de acuerdo.

Veamos otras fotos.En México hay un volcán en el que se lleva visto de todo, ya no es que sean cámaras de particulares, sino que hay cámaras puestas por el gobierno enfocándolo.El asunto no es nuevo viene de largo. La foto de arriba fue captada también en Méixco, unos días antes del terremoto.

Parece como si estos objetos necesitaran de cierta energía.La gente es libre de creer o no, pero en los sitios donde aparecen andan algo "mosqueados". 

Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...