domingo, 3 de septiembre de 2017

Blogueros-

Sacar un blog adelante requiere de cierto esfuerzo, desde el estético, hay blogs y blogs, algunos pueden tener un contenido interesante pero el mal aspecto externo hace que muchas veces pases de puntilla.

Desde que comencé mi andadura allá por 2010 muchas cosas cambiaron, entre ellas el cambio de marca, no todos ofrecen las mismas posibilidades, así que en 2013 y con 70.000 lectores/visitas conseguidos lo dejé, no quería un blog lleno de publicidad, habiendo otros que no lo hacían y volví a comenzar de cero. Google hasta no hace mucho ofrecía un registro de visitas en su pagina principal, a finales de 2016 estaba a punto de alcanzar el millón, pero dejaron de poner la estadística externa, ahora solo tenemos la interna y es aproximativa.

Cuando entras en un blog agradeces ver algo bello o sugestivo, no siempre es así.

Mi blog es de temática variada, escribo lo que se me apetece, pues no tengo que darles cuentas a nadie, ni dependo de que alguien le de a un like. Uno de mis logros ha sido conseguir un numero de lectores bastante alto de Rusia, por encima ya de USA, que junto a España eran los que más entraban.Tengo visitantes de sitios que nunca pensé, el continente africano es el que menos me visita, excepto Marruecos, y tampoco muchos, Europa, y América latina, junto a Estados Unidos son mis grandes seguidores , junto a Rusia y aveces algún país del Golfo, como el dia que me entraron de sopetón 150 de Arabia Saudí, o algún visitante chino o de Tailandia, estos últimos excepciones.

Y deseo que me sigan visitando.

Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...