sábado, 2 de septiembre de 2017

Solidaridad principesca. ¡¡Uff!!


La solidaridad de las casa reales siempre me ha enervado un poco, porque no lo considero como tal, quizás no deba meter a todas dentro del mismo saco, pero la norma con alguna excepción ( casa real española) ha sido como sigue: un coche oficial recoge a la princesa, que va bien vestida, casi siempre con ropa de firma, una vez llega al lugar ( orfanato o residencia de ancianos) hay un montón de periodistas esperando para hacer la foto, están esperando fuera el director y alguien más del personal del centro, entra y entrega el cheque, que no es dinero suyo, sino de los fondos de la Casa Real que ha dado previamente el estado, saluda a algún anciano o coge a algún niño y de vuelta a casa, insisto puede haber excepciones, en España no lo he visto nunca, eso no significa que no tengan gestos con algunas instituciones, pero en definitiva ese tipo de solidaridad para mi no lo es, es más bien un paseo agradable.

¿ Que hacía Diana en un campo de minas anti personas? nada, debía estar aburrida, el campo de minas había sido barrido, y lo de concienciar no sirve de nada. pues los gobiernos siguen vendiendolas, es un negocio como cualquier otro ¿A quien quería concienciar pues? 

La parafernalia principesca es da cara a la galería, a la gente les  encanta, pero la verdadera solidaridad no tiene fotógrafos ni es tan facilona, o sino que le pregunten a los que trabajan en lugares conflictivos del planeta,sean religiosos o laicos.

Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...