jueves, 31 de agosto de 2017

Diana a 20 años de su muerte


A veinte años de la muerte de Diana, la prensa de medio mundo se ha acordado de ella, para algunos iconos de moda( para gustos colores) para otros una gran belleza, aquí me gustaría matizar, de adolescente tenía ángel, en esta foto no está guapa está encantadora, y de niña era muy linda, cuando se casó con el Príncipe de sus sueños,aún tenía ángel, luego su rostro cambió.


                     Bella foto, caballo y cabello del mismo color

Su solidaridad para mi fue de un poco de cara a la galería, era también parte de su trabajo, en fin cuando se es princesa es fácil ser solidario y caritativo, el dinero no lo pones tu, sale de los fondos de la casa real o incluso del estado, y luego vas en coche te reciben en la puerta, entras, te haces las fotos de rigor con los niños, o ancianos y de vuelta a casa, lo de las minas, en la que participó no conllevaba ningún riesgo pues la zona fue bien peinada, pero a la gente le gusta este tipo de cosas.La belleza también es ralativa, ella tenía poder de empatía, inteligencia emocional que se llama, no de la otra, tampoco era lo que se llama una persona culta, pero de lo que se trataba es que diera un heredero al trono e hiciera bien su "trabajo" sonrisas, buena cara, buen vestido ¡¡ cuanto ha cambiado la moda!! y poco más, si el matrimonio iba mal era lo de menos o a nadie pareció importarle.
 La media melena le iba, el pelo a lo garçon nunca me gustó, en la de Izq está muy guapa

La noche del fallecimiento el entonces presidente de la república Jacques Chirac, estaba ilocalizable, según el responsable de interior con una amiga, eso también diferencia a los presidentes españoles de los franceses, que se sepa a día de hoy ninguno ha tenido ningún "affaire" fuera del matrimonio.

Cuando Diana llegó al hospital aún estaba con vida. Llevaba enamorada de Carlos desde su más tierna juventud, tenía toda la pared de su dormitorio empapelada con fotos de él, eso se llama visualización creativa. Diana había ido con 13 años a una vidente y debió ser muy buena, porque le pronosticó dos cosas, tampoco hay que enrollarse en tonterias, y la vidente lo tuvo claro: Te casaras con alguien que lleva corona y moriras en un lugar llamado de las almas. 

Ya siendo princesa había un viaje de estado a Vietnan y tenían que visitar un cementerio llamado de las animas y ella se negó a ir, la primera parte de la profecía se había cumplido, y tuvo miedo. Falleció en el Puente de las ánimas - ¿Está escrito  el destino?

Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...