lunes, 28 de agosto de 2017

Desapariciones en el paralelo 50 ( Rio Gallegos, Argentina)


Hay lugares en la tierra de los que se habla poco, a pesar de que puede haber motivos para hablar de ellos. Uno de estos lugares es el paralelo 50, situado en la región de Río Gallegos, en Argentina.

El 28 de abril de 1950 un tren salió de la estación con destino a Río gallegos, de pronto el tren se para al apreciar un avión estrellado, por la condiciones de la aeronave supusieron que llevaba allí menos de un mes, no había signos de la tripulación,al regreso del tren, el conductor puso al tanto al campamento sobre lo encontrado,en Mayo sale una caravana con 30 personas, para recoger los restos del avión siniestrado, pero una nevada les deja atascados en el lugar, sale un tren y descarrila y de nuevo ponen una patrulla militar para ir a rescatarlos ya que están incomunicados en la nieve, pero cuando llegan no hay  rastro de nada, ni hombres ni camiones, se hizo una investigación entre los pueblos colindantes, pero nadie pudo aportar nada, 30 soldados desaparecieron sin dejar rastro, y nunca más se supo.

13 de Mayo de 1982.- El teniente Fabio Roland se apresta a despegar del aeródromo Bucará, en la misma zona de Río Gallegos, de pronto un cuerpo luminoso aparece delante de la aeronave, la esfera comienza a perseguirle y el piloto avisa a la  torre de control,hasta que la comunicación se interrumpe, salieron varios escuadrones en su búsqueda que fue por aire y mar, pero nunca más se supo del avión ni el piloto.

Hay zonas del planeta y lugares muy concretos que las fuerzas de seguridad llaman "calientes" para no emplear otra palabra.


Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...