domingo, 27 de agosto de 2017

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo

A raiz de la boda del lider de IU, Alberto Garzón se ha desatado una especie de locura colectiva entre ciertos sectores, en este caso un twit del cantante Jose Manuel Soto, quien lo felicita por la decisión de contraer matrimonio como Dios manda y de paso criticar el coste de la boda.

Existe cierto confusionismo entre algunos sectores sobre lo que la izquierda representa, no se si por falta de información o mal intencionados. Ayer en mi muro de face se decía: la izquierda no puede tener dinero. Garzón no ha robado a nadie, ni ha estado involucrado en ningún asunto de corrupción, y eso es lo que fastidia, a algunos le gustaría ver nombres de personas asociadas a al izquierda metidos en Gurtel varias, para comenzar  con el y tu más, desgraciada palabra acuñada en los años más turbios de la democracia.

La izquierda no tiene porque ser pobre, ni siquiera en los países comunistas deja de haber gente con dinero, solo que el concepto de rico es distinto al de los países capitalistas, allí no hay yates en el puerto de moda, ni gente jugando al golf, símbolos máximos del capitalismo. En los países comunistas hay cosas criticables, pero de ahí a meter a la izquierda española en temas turbios y sobre todo jocosos, como el dinero que alguien se haya podido gastar en su boda va un trecho.

Si este país estuviera gobernado por la izquierda seguro que habría menos familias tiradas a  la calle, aunque algunos siguieran celebrando bodas pagadas con su dinero y no como sucedió en alguna otra, que se contrataron servicios con fondos del estado.

Y el cantante que se dedique a componer que es lo suyo.

Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...