lunes, 21 de agosto de 2017

La otra faceta de Hitler

Muchos de Uds quizás no hayan reconocido este rostro, es Hitler durante la I guerra mundial.Cambió bastante, yo tampoco lo hubiera reconocido.

El dictador alemán tuvo algunas facetas desconocidas, una de ellas la de pintor y otra menos conocida todavía, la de gigolo.Cuando  sube al poder un rum rum comenzó a circular por Berlin, en sus años "oscuros" parece que fue acompañante de señoras maduras, pero no sabemos que engloba el termino, si solo era charla o pudo haber algo más, porque  que mujer iba a decir que pagó para ....es un tema tabú.

Aparte de escribir Mein Kamp y pintar, ambas ocupaciones llevan tiempo, ¿ de que vivió? el Hitler joven es un desconocido.



Su faceta de pintor fue completamente tirada por los suelos. Quien ha estudiado al Hitler pintor es Lucia Fernandez de Soria experta en arte, y dice : su obra no ha sido bien evaluada simplemente por la aversión hacia el personaje, inexpertos en cuestiones artísticas han evaluado su obra como la de una mente retorcida, incluso ven aberraciones sexuales, Hitler fue rechazado de las academias porque su obra estaba fuera de los cánones de la época, porque en Viena se seguía la tradición fiel al emperador ...


Fue un buen dibujante y retratista, hizo también oleos y lienzos  . Una parte de su obra, que era grande, fue subastada y vendida por miles de dolares, y el resto fue confiscada por el ejercito de EEUU y se encuentra en paradero desconocido. Confundir el personaje histórico/político con el artista que lo fue, es propio también de mentes confusas. Aquí os dejo el link de Lucia F.S.


Precioso el jarrón de flores


Ascesores y tragedias


Las tragedias a veces no tienen una explicación lógica,porqué un ascensor que ha pasado una revisión reciente falla, quien dice un ascensor dice la dirección de un autobús,los frenos o cualquier otra cosa. La máquina es máquina, no nos olvidemos, por muchos controles que pase.

Hay tragedias que parecen griegas por la violencia que conllevan, morir después de dar a luz, porque tu cuerpo queda prisionero de las puertas de un ascensor es duro, no solo para la que lo sufre en carne propia sino para la familia que evidentemente va a pedir responsabilidades.

Los que hacen los controles ¿ lo hacen bien? ¿tienen contratado a personal cualificado? porque ultimamente los contratos en este país van a lo barato, no solo por cualificación profesional, sino también personal, las horas pagadas o no pagadas, todo eso influye a la hora de hacer el seguimiento de una máquina.

Desde luego la tragedia es de aupa, un bebe sin madre, al cuidado de la familia, y un  marido sin esposa que tardará tiempo en digerir lo sucedido. 

Cuando las puertas del ascensor van a cerrarse hay que tener cuidado en no  meter la mano para impedir que se cierre, porque la MAQUINA PUEDE FALLAR.


Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...