viernes, 18 de agosto de 2017

Interrogantes sobre el atentado

Lo primero dar el pésame a las familias de los fallecidos, porque sin comerlo y sin beberlo que no vuelvas a ver a la persona querida tiene que ser un trago, que tu hijo o esposa o padre salga a dar un paseo y ya no lo vuelvas a ver con vida tiene que ser traumático. 

Y dicho, esto una amiga me decía esta tarde que hay algunas cosas extrañas que algunas personas han remarcado. Los top mantas que venden en las ramblas no se pusieron ayer ¿ cual puede ser el motivo? son musulmanes subsaharianos que tienen fama de pacíficos, y desde luego a día de hoy lo son, suelen dedicarse a la venta ambulante. 
    Puede haber algún "soplo" del tipo de : hoy no vayas, sin entrar en explicaciones y al buen entendedor pocas palabras bastan. ¿Tiene la policía informadores en esos medios? Si es tal cual me lo han contado, resulta extraño. En esta ocasión los servicios de inteligencia han fallado, pues al parecer Trump mandó un aviso de algo inminente.

Madrid aconsejó las bolardas  pero Barcelona no lo vio necesario.

Bolardas en el centro de Madrid.
Esto no parece obra de un "lobo solitario" y tampoco le veo solución ni a corto ni a medio plazo. 

Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...