martes, 8 de agosto de 2017

Actúa, Llamazares, Garzón ....


Nace un nuevo proyecto político dentro de la izquierda, Actúa, una plataforma cívica que se convierte en partido. En principio me parece interesante aunque todavía no tengo datos concretos.

Las personas que lo dirigen tienen experiencia en el campo político, es un proyecto de izquierda abierto y esperemos que con capacidad de dialogo.

Estuve en Podemos hasta hace poco que presenté mi renuncia, demasiadas disensiones, rupturas , poco acuerdo y ambigüedades; lo ultimo ha sido en Cataluña, no veo el proyecto de Iglesias viable,ni a corto ni a largo plazo. Iglesias tuvo una oportunidad de oro en Diciembre de 2015, no supo aprovecharla, porque no midió bien su fuerzas, y el tren hay que cogerlo justo en el momento en que pasa, porque a menudo sucede que no pasa otro.

Espero que este nuevo proyecto irrumpa con fuerza. En principio no se plantean ir a las elecciones, o el tiempo dirá, pero seria precipitado y les podría suceder como a C's que se apuntó todo bicho viviente con "aspiraciones" y sucedió que día sí,día también nos enterábamos de algún  nuevo caso de listíllo, más vale que vayan lentos y miren con lupa.

El único problema que veo es que cada vez hay más agrupaciones/partidos de izquierda, habrá que ver a quien se vota en las próximas o incluso si se pudiera llegar a una alianza con este Psoe renovado.

Nostalgia de un siglo.

Soy seguidora de Nigel Fowler Sutton desde hace un par de años. Un día por casualidad buscando información sobre Rusia, encontré un vi...