domingo, 30 de julio de 2017

La matanza de Rechnitz


Primero de todo felicitar al que hizo la portada, me ha encantado, y paso al tema que me ocupa, parece ser que los Tyssen eran algo mas que simpatizantes nazis, eran anti judíos y con el gatillo ligero a la hora de disparar. ¿ Pero tiene Tita Cervera culpa de ello? 

Aquí en España tenemos tendencia a meter a todo el mundo dentro del mismo saco, la más mínima discrepancia es objeto de : eres anti o pro, y ahí queda el Sambenito, hay gente estigmatizada por motivos varios.

Volviendo a la Baronesa, cuando se anamoró , porque doy por hecho que se casó enamorada, ¿ sabía algo del pasado de la familia? y si así fuera, ¿puedes dejar de amar a alguien por lo que hizo el tío, el abuelo o el primo? otra cosa es que el Barón también lo fuera y ella lo supiera, pero estos datos no los tenemos. 

A Tita Cervera hay que valorarla por la colección que trajo a España, y que por cierto debería de dejar de pensar en números y amenazar con llevársela a otro sitio, todo no es dinero, dejaría un mal recuerdo si la colección parte hacia otro destino porque no se le pagó lo que ella creía conveniente.

Y vuelvo con la portada, chapeau para el que la hizo.

Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...