sábado, 29 de julio de 2017

Mandatarios y videntes

Esta mujer fue la sanadora vidente de Breznev

Solemos asociar la brujería,mal de ojo, sanación y otros temas con el pueblo "llano" como cosas de gente inculta y muchos no saben que los grandes de este mundo se rodearon de videntes , astrólogos y sanadores.

Franco tuvo su amuleto hecho por un judío que vivía en Tanger y que fue llevado a Tetuan cuando el Dragon Rapide aterrizó en el aeródromo de Cuatro Vientos de dicha ciudad.

Hitler tuvo a dos  astrólogos/videntes judíos, Hanussen y Messing (*) este ultimo trabajó  también para Stalin, al final se quedó con el ruso, pero antes de que llegara Messing hubo una mujer con ciertos poderes llamada Natalia Lvova, que trabajó para él, Lvova llegó en 1930 y en el 39 desaparece y no se vuelve a saber de ella, fue Ana Ajmantova (**)quien dio a conocer la historia, de Kruschov no sabemos nada al  respecto, pero si de Breznev, que tuvo su sanadora particular. 

A la izquierda Natalia Lvova, trabajar con Stalin era un riesgo incluso para videntes.y a la derecha Messing, Judío polaco (1899-1974 Moscu)

Rusia no fue ajena al tema videntes/astrólogos/sanadores, ni antes ni después de la revolución, esto nos demostraría que los mandatarios rusos si creían en  algo.En fechas mas recientes Mitterant tuvo un astrólogo tunecino que trabajó para él, de otros mandatarios no sabemos nada.Messing fue un personaje enigmático, huyó de su casa con 12 años por las palizas de su padre. En Berlin después de deambular por calles casi sin comer cae muerto, y es llevado a la morgue para  los estudiantes de medicinas,y es allí donde "resucita".Hitler se interesó por él, pero le pronosticó su suicidio y posterior derrota y tuvo que huir de Alemania, con el tiempo también tendría problemas con Stalin.Sobre el pronostico de la muerte de Stalin hay dos versiones así que dejemoslo ahí.

* En los archivos del KGB hay documentos sin desclasificar a dia de hoy.

** Ana Ajmantova, considerada la gran poetisa rusa.

Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...