lunes, 24 de julio de 2017

Iker Jimenez y algunos fantasmones


En este país le han hecho la vida imposible a mucha gente, alguien hablaba hoy de Miguel de Molina, el actor se fue del país porque no había lugar para él, pero no es el único.

La aparición de Andrea Janeiro en la prensa, parece que no ha gustado a muchos, porque aquí hay que tener un físico de  estrella, no, no hay compasión, hay que estar dentro de unos cánones y no en cuanto al físico sino en cuanto a vida, no todo el mundo piensa igual, pero haberlos haylos y donde menos te lo esperas.

A Iker Jimenez también intentaron tumbarlo ¿ el delito? los fantasmas no interesan, pero también hay mucha envidia, resulta paradójico que nadie intente quitar Salvamé pero le digan a Iker J de todo menos bonito. No a todo el mundo es posible tumbar, el factor suerte también cuenta, a veces por cosas nimias la gente te envidia, y la maledicencia está a la orden del día.

Suele haber más fantasmones que fantasmas, y los primeros son peor que los segundos.


Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...