jueves, 20 de julio de 2017

Cuando de amor se trata


Sobre el amor hay frases para dar, tomar y regalar, así como artículos de todo tipo, científicos y filosóficos o espirituales si se prefiere, y creo que todos tienen algo de razón.

Hay personas que tienen una serie de cualidades tanto internas como externas que gustan al 90% de las personas de sexo opuesto, pero son minoría, el resto encuentran una pareja de la que generalmente se enamoran, o encuentran una serie de cualidades que gustan, esto es distinto a vivir a un gran amor. Los grandes amores escasean, el alma gemela no es para todo el mundo.

Hablar de bondades, es algo vacuo, porque una persona puede ser muy buena y producir rechazo, es más generalmente los buenazos, suelen ser gente de las que se aprovechan sus parejas, son los típicos que está a disposición o de la suegra de ella o en caso contrario, es ella la que está a disposición de muchas cosas que ni si quieran gustan.Esto no es amor, es conformismo, hay gente que no aguantan la soledad y se refugian en parejas toxicas.

Pero hay gente no rara, sino insipida, seca, desagradable, poco atractiva , con poca belleza interna o nula, si se quiere, y que encontraron pareja, y no fue un apaño,el bebía los vientos por ella, tampoco el componente sexual en algun caso que conozco es valido, pues en cierta ocasión una conocida me dijo: a mi las relaciones sexuales ni fu ni fa, osea que tampoco por ahí, porque hay casos donde una relación se sustenta  por la cama, y el pasa ya de todo, también conocí un caso en Marruecos, ni cocinaba, ni se molestaba en tener la casa en orden, ni trabajaba ni hacía nada, pero todos sabíamos que a él le importaba poco, solo vivía por y para..

¿Cual es mi opinión al respecto, dejando al margen los casos de enganche sexual ? pues que hay uniones que vienen escritas por nacimiento, o dicho de otra forma, bendecidas por Dios, no digo que haya que estar casado por la Iglesia, solo faltaba eso, sino que esa pareja ideal que te hace feliz, aunque seas un monstruito, fue hecha en las alturas.

Iba a nombrar este post El amor y sus misterios, pero hay así como 7 u 8 con el mismo título y he preferido apostar por otro.



Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...