jueves, 6 de julio de 2017

Isabel Preysler, la evolución de una mujer



No hay nada más cierto que siempre hay que oír ambas versiones, la mayoría de las personas no suelen contar los hechos tal cual sucedieron y los aliña con algo que no es real o bien oculta datos.

El libro de Pilar Eyre sobre Isabel Preysler ( que no he leído ) narra como la filipina estaba harta de infidelidades y llegó un momento en que se hartó,ella pudo y la suerte la acompañó, tenía los hados de su parte, otras mujeres en similares circunstancias se tienen que aguantar, pero cuando aquello sucedió, se dijo que mientras que el marido iba de gira, ella se divertia con Carmen M.Bordiu, todo ello con retintin, dejandola en mal lugar. Tener un marido como el cantante no es ninguna ganga, porque el dinero no lo es todo, a veces se confunde, cuantas veces no hemos oido: Si le da todos los caprichos que quiere. Es que una relación de pareja no es darle dinero y cerrarle la boca.

Isabel no digo que sea un ejemplo a seguir, por muchas cosas, pero en su momento hizo bien en cortar una relación toxica. Julio Iglesias quería una gehisa sumisa, y él, tener una vida al margen, y la gehisa le salió contestataria. 

Por cierto esta mujer ha ganado con los años, entre la Preysler de los 17 y las de los cincuenta y tantos me quedo con esta ultima, y todo no es quirófano. Imagino que vivir junto a un premio Nobel también embellece.

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...