martes, 4 de julio de 2017

Intuición, no confundir con estupidez.


Intuición o sexto sentido, suele ir unido a la inteligencia, hay quien lo tiene desde joven, pero no es lo frecuente, los años también ayudan. La intuición no tiene nada que ver con la estupidez por motivos espurios.

Los grandes lideres suelen tenerla muy desarrollada, Lenin fue intuitivo,Stalin, Castro, bueno lo de Castro casi podía rozar la videncia, de Franco no sabemos nada a ese respecto, pero las crónicas que hay sobre él y no precisamente escritas por enemigos,no nos dicen nada al respecto,lo suyo era más una cuestión de fé en ciertos santos, Sta Teresa por ejemplo, pero la fé es una cosa y la intuición otra,no vayamos ahora a confundir.

Hay cosas que se tienen o no, buscando un poco por Internet veo un libro que se llama La Intuición eficaz, y es que en los años 80 a los "entendidos" en hacer negocios les dio por escribir libros sobre estos temas, las temáticas son variadas, carisma, sexto sentido, desarrollo de poderes y alguna cosa más, pero no se gasten el dinero en este tipo de libros,que afortunadamente cayeron en picado, hay cosas que se tienen o no se tienen.

Y los años afortunadamente a algunos nos han servido para algo.




La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...