miércoles, 28 de junio de 2017

Tico Medina, y sus momentos de lucidez.


Tico Medina tuvo sus momentos de gloria dentro del mundo del periodismo, eso no significa que yo comparta sus posturas, hombre monárquico hasta la médula y defensor del Rey emérito, del actual también suele hablar a veces, de la consorte menos.

Pero Tico ha tenido un momento de lucidez informativa, que mucho hemos apreciado, porque estamos acostumbrados  a lo que dicen los franceses , pasar la esponja, aquí solemos decir, pasemos un tupido velo. 

Juan Imedio he hecho un comentario, sobre la pena de Urdangarin por no encontrar trabajo, bueno,,, bueno.. todo el mundo no necesita trabajar para empezar, y Urdangarin no está en situación de penuria,ya que su esposa asume la parte económica, pero aparte de eso ¿ que puesto de trabajo necesita Urdangarin? ¿se le puede ofrecer algo de 8 horas diarias por 3.000€? sueldo que muchos españoles desearian?? Junn. 

Pero lo que Tico ha dicho y que a mi me ha gustado porque viene de un monárquico es : Urdangarin debería ir a la cárcel aunque fuera por poco tiempo. Los monárquicos callan, no sé si porque no tienen nada que decir o lo que les gustaría decir pueda chirriar, cuando hablo de monárquicos no me refiero  a los folkloricos , sino  a aquellos que les viene de abolengo y con conocimiento de causa, porque todo tiene un porqué, lo mismo que los que son republicanos, están los de siempre y están los de última hornada.

Volviendo al yerno, hay una sensación de impunidad que resulta desagradable, en un país donde a una mujer por robar unos yogures no la quemaron en la pira de milagro, si hubiéramos estado en la edad media esa no sale viva, pero estamos en una sociedad "democrática".

Molesta ver a Urdangarin paseando, y comiendo en buenos restaurantes, por lo que acabo de explicar.Ya sabemos que Felipe no tiene culpa, ya sabemos también que Iñaqui no es el único culpable, que si algunas cosas se pudieron hacer, fue por  lo que fue, pero Tico tiene razón, aunque solo fueran tres meses, debería entrar.

Carmen Franco y su biografía novelada

Vivimos tiempos de novela histórica y después de conocer los amoríos de Suñer y la marquesa de Llanzol, ahora le toca al turno a la hija ...