domingo, 4 de junio de 2017

Rumores, cuando el diablo se aburre


La rumorología funciona en todos los países. Y no hay nada peor, lo mismo te adjudican un cáncer que una amante. En este caso el tema que traigo es Lenin. 

  Leo una web rusa algo que me deja perpleja, un medico forense analizó las orejas de Lenin, en dos fotos, y llegó a la conclusión que en el Mausoleo quien esta en la urna no es Lenin, sino un tal Nicolai Ulianov, que no me queda claro de donde sale.Algo así como si Lenin hubiera tenido un doble perfecto y lo hubieran metido en la urna y el original andara por otro lado
Esto es como la historia  que circuló durante un tiempo, según la cual, la familia imperial rusa fue salvada gracias a un acuerdo de Lenin con el Kaiser Guillermo II, los sacaron del país y los mantuvieron con vida en algún lugar escondidos. 

Lo de Lenin si me ha dejado asombrada. La foto esta desenfocada, además el rostro de una persona muerta cambia algo, las orejas pudieron quizás ser retocada por el embalsamador, pues es posible que necesitara manipular la piel del rostro o algún musculo y por eso la oreja se ve algo distinta.

Carmen Franco y su biografía novelada

Vivimos tiempos de novela histórica y después de conocer los amoríos de Suñer y la marquesa de Llanzol, ahora le toca al turno a la hija ...