martes, 30 de mayo de 2017

Libertad de salarios y algo más


Hoy en el Face una tertuliana hizo una pregunta: Que revindicamos exactamente. Y aqui se puede producir un mar de confusión, porque se habla de igualdad salarial, que es importante, pero la cosa suele quedar ahí-¿ Solo eso revindicamos? No. 

Revindicamos una igualdad que esté al mismo nivel que la libertad de la que el hombre siempre ha gozado, sobre todo en este país. No somos esclavas del hogar, si trabajamos exigimos el mismo compromiso por parte del hombre en las tareas del hogar.

A lo largo de la historia ha habido mujeres libres en el más amplio sentido de la palabra, mujeres que estando casadas se sentían libres, porque es un sentimiento, y cuando lo tienes no hay hombre que pueda limitarlo, y si lo intenta, que ponga el ancla en otra dirección.

Podría nombrar a muchas: Inessa Armand, Baronesa Moura Boudberg, Mariana Pineda, Reina Letizia, quizás más limitada por sus circunstancias particulares ,, y tantas otras. El matrimonio no tiene porque ser una cárcel.

Miss chiquitita y otras chorradas.

Menos mal que esta moda no llegó a España. Su origen surge en Estados Unidos hará un par de decadas entre ciertos estratos bajos de la ...