jueves, 25 de mayo de 2017

25 de Mayo dia de los niños desaparecidos



Hoy 25 de Mayo es el día de los niños desaparecidos. El origen de la fecha se debe a que un 25 de Mayo de 1976 el pequeño Etan Patz salió de su casa en Manhattan pero no llegó a coger el autobús,nunca más se supo.Mandar a un niño de seis años a coger solo el autobús en Manhattan puede ser una decisión discutible. Hoy creo que nadie deja a un niño de seis años ir a coger un autobús solo.

En Francia 49.000 niños al año desaparecen, no son unos cuantos, es una cifra escalofriante. Hoy en París el equipo de voluntarios hará una serie de actos en conmemoración de ellos.

El tema de los desaparecidos solo parece interesar a aquellos que han tenido algún caso en la familia.

Simplificar el tema diciendo que hay asesinos en serie que secuestran niños, no soluciona nada¿ que hay 49.000 asesinos esperando niños? el robo de órganos es otra posibilidad, y luego los casos llamados extraños, que no encajan en ninguno de los dos nombrados, porque desaparecieron de forma un tanto misteriosa.

Existe una organización en Europa, Missing Children y este es su mail de contacto:contact@apev.org.

Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...