miércoles, 24 de mayo de 2017

Retorno al pasado


Pero a lo peor del pasado, hace 15/20 años la Iglesia no se metía en este tema, no hablaba ni en un sentido ni en otro, ni siquiera con el Papa mas conservador que algunos hemos conocido, como fue Karol Wojtila, y de pronto desde hace unos 6/7 años atrás comienza una guerra sin cuartel contra los homosexuales. Los católicos practicantes que tienen a un miembro en su familia homosexual, sea hombre o mujer ¿como llevan el tema?, porque escuchar que hubo un trauma en un momento producido por algo y el hijo o la hija se hizo homosexual tiene que ser plato de poco gusto. No es exclusivo de España, hay otros países como Mexico o Polonia que también dan caña, y algún "psicologo" americano que amparándose en su supuesto "prestigio" lanza soflámas contra el colectivo gay.

Son minoría por lo que veo en los foros, y son libres de pensar lo que quieran, pero que pidan a Dios que nunca les llegue a ellos.

Cuando hablo de retorno al pasado también es para otras religiones, musulmanes y judíos están en el mismo plan, hay quien hasta la harina que toma tiene que ser Kosher. El integrismo está de moda, pero el integrismo es peligroso, es como el peor nacionalismo, divide y llegado el momento mata.

Carmen Franco y su biografía novelada

Vivimos tiempos de novela histórica y después de conocer los amoríos de Suñer y la marquesa de Llanzol, ahora le toca al turno a la hija ...