martes, 23 de mayo de 2017

Algunos homosexuales celebres-

A lo largo de la historia ha habido homosexuales celebres, y cuando digo celebres, algunos fueron auténticos genios, como el caso de Tchaikosvki, el creador del lago de los cisnes, una composición maravillosa y que trasciende el tiempo, pero él no lo tuvo fácil. En Rusia la homosexualidad nunca fue bien vista, ni en la época zarista,ni después durante la soviética. El rostro del compositor, es el de un gran señor, porque hay cosas que están por encima de preferencias, hablo de educación, clase y cultura.Además Dios le dio el talento.

Si nos vamos a Cuba, podríamos hablar de drama, la revolución no fue hecha para ellos.

En Austria el Archiduque Luis, hermano del emperador lo fue.¿ Que hubiera sucedido si hubiera sido el hermano? pues un drama para él y para la que se casara con él. 
     Dentro del mundo homosexual, hay quien tiene el punto, como parece ser el Archiduque, hay una foto de él travestido, porque parece que era más travesti que homosexual puro.
De tchaikovski si no lo leo en una biografía suya no lo hubiera sabido. Me parece un hombre bello en el amplio sentido de la palabra.

Pero estoy un poco harta de oír hablar de que la homosexualidad se adquiere en un momento dado, dicen las lumbreras procedentes de USA, que en un momento se produce algo así como un trauma y la persona se convierte en homosexual, y lo mejor ¡¡ que se cura con charlas !!,, en fin,, ¿estamos en el S.XXI? algunos se quedaron en los años 50, cuando la iglesia decía que eran por vicio.

   No es cuestión de hacer una lista de homosexuales celebres, he querido nombrar a dos, porque en todos los estamentos se da.Y deberían dejarse ya de chorradas y respetarlos más.

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...