domingo, 21 de mayo de 2017

Tu a San Telmo, yo a la Moncloa


No me gusta la gente que va de sobrada,me da igual que estén a la derecha o a la izquierda, el centro ni lo nombro, porque el centro como tal no existe,al final el centro es el neoliberalismo. 

Volviendo a Susana, sus gestos y sus ojos demostraban soberbia, y la soberbia puede aplastarte en un momento dado, como en este caso, porque no se escuchó a las bases.

El Psoe dejo de ser SO y pasó a ser algo ambiguo, una izquierda que huía de los suyos y que le hacía guiños al PP, dandole una abstención en el congreso. Hoy Mariano gobierna gracias a esa abstención. 

Se preguntan algunas editoriales si realmente ha ganado el Psoe. Yo digo que ha ganado el socialista de verdad y los otros, la vieja guardia encabezada por Bono, Gonzalez y otros nombres añejos, y que en su momento pudieron un jugar un papel que no vamos a desdeñar ahora, ya no tienen sentido.

Los partidos, todos, necesitan de savia nueva, al Psoe le llegó su hora, porque Sanchez es de otra generación, quisieron darlo por muerto, y yo lo creí, debería ser menos crédula, Sanchez aguantó, y ya dice el refrán que quien aguanta gana.

El Psoe necesita renacer de sus cenizas, y con Díaz y sus amaños era imposible, según cuenta la prensa y no de izquierda precisamente, los avales de Díaz estaban inflados por miedo a la ira de Susana, había voto oculto.

Pero no solo ha ganado el Psoe, ha ganado todo un país, porque es una lección para otros.¿ Que sucedería en el PP, si hubiera unas elecciones asi? Habría mas de una sorpresa.


Felicidades a los socialistas
                  

Miss chiquitita y otras chorradas.

Menos mal que esta moda no llegó a España. Su origen surge en Estados Unidos hará un par de decadas entre ciertos estratos bajos de la ...