domingo, 14 de mayo de 2017

Enhorabuena, Portugal


Portugal ganó y España se alegró, es la opinión unánime de la prensa. Portugal se merecía ganar, por muchos motivos, la canción podrá gustar más o menos, pero sobre todo, por una vez ganó la música y no los efectos especiales, porque el festival de Eurovisión se había convertido desde hace unos años en el festival circense donde cada cual hacía un numero más atrevido, yo no lo veo desde hace años, me interesa la música y si quiero ver otro tipo de espectáculos me voy a un circo.

Al ganador se le ve cierta sensibilidad , algo distinto a los saltos habituales a los que ya estamos acostumbrados en este festival.A veces alguien necesita ganar algo por distintos motivos y creo que el premio es merecido. España se ha alegrado .

Hace tiempo que este festival dejó de ser lo que era, para pasar a ser un festival político, donde ciertos países votan a los amiguetes vecinos, entre los Balkanes se votan entre ellos, da igual la canción, aunque sea un bodrio, y este año Portugal ha roto ese maleficio. Esperemos sienta precedentes para años próximos. 

Carmen Franco y su biografía novelada

Vivimos tiempos de novela histórica y después de conocer los amoríos de Suñer y la marquesa de Llanzol, ahora le toca al turno a la hija ...