martes, 2 de mayo de 2017

Claro Campoamor ¿Y tu de quien eres?

Con Clara Campoamor va a suceder lo mismo que con Jose Martí en Cuba, Martí es castrista para los seguidores de Castro, y anti castrista para el exilio de Miami.¿Que habría hecho José Martí en caso de vivir actualmente? seguramente se habría alejado de ambos, porque se mueven en extremos peligrosos.

Campoamor fue republicana y miembro del partido radical, una feminista de su tiempo, cuando Franco llegó al poder se tuvo que exiliar, así que muy de derechas no debió ser.

Ahora la polémica surge porque Podemos la revindica, y ya saltó el gallo de turno diciendo que Campoamor no era comunista, Podemos tampoco, a ver si se leen el programa de una vez, tampoco Venezuela es un país comunista, lo de Maduro es un gobierno personal, con actitudes y comportamientos que dejan mucho que desear, pero no es comunista, en Venezuela a la que constantemente se la llama comunista hay mas capital privado que aquí en España, y parte de ese capital es judío, y allí siguen, estarán descontentos, y es cierto que muchos han salido para Panamá el reino del capitalismo, todo aquel que ansíe  un determinado estilo de vida que se vaya a Panamá.Y ya de paso digo que Israel también necesita de los suyos, allí en su territorio,mucho te quiero perrito pero pan poquito.

Volviendo a Podemos y Campoamor, yo no soy de revindicar a nadie, porque no sabemos lo que está señora hubiera hecho a casi un siglo de distancia. Cada tiempo tiene sus figuras y no las podemos extrapolar, porque la España de los años 30 no es la actual.

Miss chiquitita y otras chorradas.

Menos mal que esta moda no llegó a España. Su origen surge en Estados Unidos hará un par de decadas entre ciertos estratos bajos de la ...