lunes, 10 de abril de 2017

¿Violencia de la mujer hacia el hombre?


¿Existe la violencia de género de la mujer hacia el hombre?Si, claro que existe, no es nada nuevo, solo que no es física, sino verbal, de hecho en Sevilla conocí un caso, la mujer le hacía la vida imposible, tenía que trabajar como un negrero para que ella pudiera llevar una vida a su gusto, y esto también es violencia de genero, los hombres no son máquinas, son personas, piensatelo antes de casarte, si no te interesa su sueldo buscate a otro.

¿Existen denuncias falsas? Si, alguna que otra habrá.

Pero esto no tiene nada que ver con el mensaje conservador y ultra católico que están transmitiendo algunos. Porque ese mensaje lo que desea es que la familia siga unida y a cualquier precio, si te maltrata en cualquiera de sus formas no denuncies, porque es el fin de la familia, porque habrá una separación y porque los hijos sufrirán, así que aguanta, no lo dicen con estas palabras, porque no pueden decirlo, y dan la vuelta al mensaje hablando de falsas denuncias, y diciendo que los hombres también sufren, pues si hay casos y por eso hay también tantas separaciones, porque llega un momento en que ni puedes seguir perdonando ni conviviendo bajo el mismo techo.

No nos olvidemos que la iglesia católica es la única en el mundo que no acepta la separación excepto en un par de casos muy concretos, si te va mal, te aguantas, y no se te ocurra separarte, este es el mensaje, y ni entre católicos cala, pero no digo ya católicos de procesión el domingo de ramos, sino entre católicos intransigentes, algunos optan por la solución intermedia, me busco un apaño y de cara a la galería somos el matrimonio feliz, hasta que aparece alguien que cambia tus esquemas y te dice: de apaño nada, o te separas o esto termina, y muchos terminan separandose. 

Yo me pregunto _ ¿ en que consiste una familia feliz? ¿en vivir de cara a la galería? puede que para la iglesia si, pero no todos los católicos están por ellos, de hecho conozco a algún que otro católico que se dicen tales y estón divorciados y cada uno rehizo su vida. 

En vez de hablar de tanta violencia de genero "falsa" no sería mejor que la iglesia meditara sobre lo que le supone a una pareja convivir bajo el mismo techo odiandose. 

Dentro del feminismo hay de todo, algunas paranoicas que las he visto, un día se presentaron hace ya tiempo en el parlamento andaluz a darle el pecho a sus hijos, y francamente no encontré sentido a aquello, algunas son agresivas, porque fanáticos hay en todas partes, y el fanático inventa y tergiversa en pos de la causa que defiende.

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...