martes, 21 de marzo de 2017

Almas sin sentido


Yo soy de las que me hago preguntas, soy lo que se dice una mente inquieta.Muchas veces veo a gente cuyo único objetivo es pasarlo bien y viven el día a día sin más preocupación, siempre y cuando tengan el estomago lleno.La vida tiene que tener un aspecto ludico, el que quiera meterse en un convento que lo haga, pero de ahí, a lo que vivimos como si esto fuera una feria, hay un trecho

Muchas veces me he hecho esa pregunta que muchos en algún momento de nuestras vidas nos hemos planteado. ¿ existe la reencarnación? de ser así porque sigue naciendo gente como churros, luego las religiones están en contra del control de natalidad, a mi me parece un tremendo error. Se han preguntado que hace tanta gente en el planeta, sobre todo cuando sobran los chorizos, porque aquí no todo el mundo viene con una misión celestial, no se como nos programan, pero la mayoría y me incluyo somos "masa" ¿que poder de decisión tenemos?quitando a unos cuantos que manejan los hilos, el resto somos una especie de nebulosa.

Cuando veo tanta miseria en el planeta, guerras, hambrunas, y toda clase de calamidades,me pregunto¿ esto que sentido tiene? las religiones,ninguna da una explicación. Pero estoy convencida que llegará un día y creo que no será muy tarde en que saldremos por los aires,posiblemente ya no esté aquí.

Alguien dijo y creo que fue el ex jesuita, Salvador Freixedo, que esto era una granja humana,y cada día estoy mas convencida que dijo una gran verdad, solo que las verdades a veces resultan incomodas.

Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...