jueves, 16 de marzo de 2017

Un monarca fogoso

El Rey emérito podría pasar a la historia como Juan Carlos el fogoso. A lo largo de la historia ha habido reyes con motes, el Hermoso, el Hechizado, el Cruel, este podría ser el Fogoso. 

No hay día que pase  que no nos enteremos de un nuevo lío, porque en definitiva fueron líos. La relación con Marta Gayá que para algunos fue enamoramiento, en todo caso compartido, pues ahora sale otra relación también larga, con una señora catalana y casada según cuenta la periodista Pilar Eyre, podríamos estar ante un hombre insaciable sexualmente.El abuelo y bisabuelo se quedan cortos, y el padre también tuvo una relación duradera con una griega,sobre este asunto dicen que fue Franco quien consiguió terminar con la relación,  lo más curioso es que fue un sacerdote el que habló con D.Juan, no sabemos lo que le dijo, pero debió surtir efecto. 

Con respecto al último amor, es posible que ya sintiéndose mayor quisiera pasar sus últimos años al lado de una mujer joven, y es posible que estuviera enamorado. El amor a veces se mide por el valor de los regalos y la pulsera que le regaló vale mucho dinero, si nos fiamos de la prensa, que a veces también abulta más de la cuenta.

Sobre si una mujer se aprovecha o no de una relación con un monarca, esto es muy relativo, si la mujer es valorada es posible que el enamorado quiera tenerla contenta, y le hará regalos según su bolsillo. 

En cuanto a la Reina emérita no ha despertado mucha solidaridad su situación de mujer humillada, me preguntaba por qué, no he visto nada a su favor en medios de comunicación, y es que al parecer no despertaba simpatías entre la clase en el poder, me refiero a círculos monárquicos y de dinero. La Reína no quiso amigas y se mantuvo distante con todos, y eso también tiene un precio, no hay nada mejor que una buena amiga, al margen de la hermana y la prima, pero una Reina si debe tener un circulo sino de intimas si por lo menos de allegadas con quien tomar un té de vez en cuando y eso nunca lo tuvo. Al final nadie ha movido un dedo por ella. 

Lo de menos es ya la fogosidad del Rey, nació así, lo demás es lo que sucedía en palacio. Y esa basura está saliendo ahora, lo que durante años estuvo guardado ahora sale, y lo último ha sido un episodio de violencia domestica, estaban comiendo los Reyes con Sabino F.C el entonces jefe de la Casa Real, y el Rey le tiró un plato a la cara de la Reina, solo lo pudo contar Sabino, a quien se lo dijo no lo sabemos pero debió decirlo, y sale ahora,, y la pregunta que muchos nos hacemos: Detrás de esto hay algo y alguien¿ quien?¿ porqué? De momento no hay respuesta, pero posiblemente lo sepamos pronto.

Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...