miércoles, 15 de marzo de 2017

La Europa que cada día decepciona más


Algunos y no tan pocos llevamos tiempo preguntándonos hasta que punto compensa pertenecer a Europa. Se dictan leyes genéricas que algunos países como pueda ser Alemania que lleva la voz cantante junto a Francia les puede venir bien pero a otros no.

Y pongo un ejemplo, de pronto Merkel dice que hay que reducir el deficit presupuestario, con el consiguiente sufrimiento para un sector amplio de la población, y eso aquí se acepta, pero luego te enteras que ni la misma Alemania lo cumple, o Francia por poner otro ejemplo, pero España tiene que cumplirlo, y me pregunto ¿ por qué? . Podría seguir , Europa dice que a España le corresponde 160.000 emigrantes, cuando aquí algunos no se tienen ni en pie. No podemos meter a todos los países dentro del mismo cajón.

De pronto sale un señor polaco infumable diciendo barbaridades y el parlamento europeo lo acepta, no le ha dicho a su país que lo quiten de en medio.

Tengo la sensación de que Europa la manejan Alemania, Bélgica y Francia, y el resto vamos a remolque de lo que nos dicten.

¿Salir sería complicado? Posiblemente tendría un coste alto, no soy experta en materia económica, ni siquiera política ¿ pero realmente Rajoy tiene que tragar sapos?

Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...