martes, 14 de marzo de 2017

Athina Onassis, la niña rica


Athina Onassis no es guapa pero tiene un rostro con personalidad, nada que ver con el de su madre,ha sacado mas de la familia paterna, de hecho se parece algo a su padre.

Estas cosas del amor son un misterio, el por qué eligió al hombre que se ve en la foto es para mi un misterio, no ya tanto por la edad, sino porque hay rostros y rostros, no todo es belleza. He visto hombres que no eran guapos pero despedían algo,carisma, charme, glamour, masculinidad,, no sé algo , pero ella debió ver algo en él.En todo caso ha tenido más suerte que la madre que no le duraban los maridos ni tres telediarios.

La pareja después de 11 años de convivencia se divorcia sin hijos, tampoco todas tienen porque tenerlo; y ahora ya no hay amistad,sino una "guerra"por la custodia de los caballos pura sangre.Al final siempre lo mismo, el dinero, o en este caso la casta equina será motivo de paginas y paginas de la prensa hablando del asunto.Como los dos tienen medios para pagar a los mejores, está por ver quien se llevará la cría caballar.

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...